Abogados de Resbalones y Caídas en Los Angeles
Abogado de Resbalón y Caídas
Si se sufre una lesión personal debido a una caída o resbalón por negligencias del establecimiento necesita ponerse en contacto con un abogado de resbalones y caídas en Los Angeles que sea un experto en este tipo de accidentes.
Los accidentes se pueden producir cuando los propietarios no mantienen sus comercios en mal estado. Esto puede llegar a generar daños a terceras personas las cuales pueden hacer un reclamo en contra de la compañía de seguros para recibir compensaciones por las lesiones que haya sufrido.
El contactar un abogado de tropiezo en Los Angeles al instante le ayudará a que su caso comience por un buen camino y que le asesore de la mejor manera; el que usted espere a que la aseguradora responda solo empeorará su caso e incluso pueden alegar que sus lesiones no son graves. Los abogados no cobran la consulta así que no hay motivos para no asesorarse.
Lugares comunes donde suceden estos accidentes
- Supermercados
- Negocios privados
- Tiendas de ropa
- Estacionamientos
- Banquetas
- Calles en mal estado
- Construcciones con material resbaloso
- Lugares con poca luz
Lesiones más comunes
- Lesiones de cuello y espalda
- Fracturas
- Torceduras
- Daños en rodillas
- Esguinces
- Lesiones en la cabeza
- Ligamientos y tendones desgarrados
¿Qué debo de hacer después de sufrir este tipo de accidente?
- Observar el área donde se cayó, notas de lo había en el piso que provocó el accidente
- Tome fotografías del lugar y de la lesión
- Información de testigos que vieron el accidente
- Tomar tratamiento médico con un especialista de inmediato
- Contactar con un abogado experimentado en la rama para que le ayude a presentar la demanda por su lesión y que le asegura que recibirá la compensación que merece.
¿Cuáles son los beneficios que pudiera obtener?
- Tratamiento médico: la compensación deberá de cubrir todo el tratamiento medico, desde un chequeo médico, medicinas, terapias o revisiones de emergencia
- Salarios perdidos: se reembolsaran lo salarios que haya perdido debido a la lesión ya sean un par de días o el tiempo que el medico determine
- Daños de propiedad: se considera también daños a objetos que tenía al afectado al momento de la lesión como celular etc.
- Compensación máxima para la familia: en caso lamentable que la víctima presente una incapacidad física o mental para seguir laborando la familia deberá de presentar un reclamo para que se compense la pérdida del sustento.
¿Quién es el culpable si me lastime en una caída?
Si la caída o porrazo es producto de la negligencia del establecimiento entonces los dueños de la propiedad serán los responsables. El gobierno también puede ser responsable de algún accidente como por ejemplo escuelas y otras entidades de gobierno.
¿Cómo comprobar la culpabilidad del establecimiento?
Se tiene que investigar que existía un peligro y que el dueño estaba consciente de esto y no soluciono el problema. Un buen abogado especializado en caídas, traspiés y colisiones deberá llevar a cabo lo siguiente:
- Investigación del lugar antes y después del accidente
- Documentar las condiciones del lugar
- Buscar evidencia
- Buscar testigos que presenciaron el accidente
- Quejas anteriores del lugar
La misma compañía investigara al afectado y podrá realizar preguntas como las siguientes:
- ¿Qué tipo de zapato usaba?
- ¿Estaba realizando otra actividad (ejemplo: usar el teléfono celular)?
- ¿Qué ropa vestía al momento?
- ¿Iba caminando o corriendo?
- ¿Cómo estaba el piso al momento de caer?
- ¿Había algún señalamiento?
Tanto la persona afectada como el abogado deberán estar preparados para este tipo de preguntas.
¿Cuándo demora un caso?
Cada caso es diferente y dependerá mucho del tratamiento médico ya que un caso no se puede cerrar sin que antes usted este recuperado de sus lesiones en el mayor porcentaje.
Primeramente el caso puede demorar de 6 a 12 meses y hasta más en los que se toma declaraciones de los testigos. Es de suma importancia elegir a un abogado de resbalones y caídas en Los Angeles para tomar su caso. Posterior a esto comienza una mediación en la cual se intenta llegar a un acuerdo de compensación con la aseguranza y puede durar 1 año, de no llegar a ningún acuerdo el caso se puede ir a un juicio que vendría después de dos años que sucedió el accidente; sin embargo solo un 5% de los casos llegan a un juicio.