Abogados de Accidentes de Trabajo en Los Angeles
Abogado de Accidentes de Trabajo
Usted tiene derechos y beneficios al momento de sufrir una lesión personal y un abogado de accidentes de trabajo en Los Angeles le puede ayudar a colectarlos. Muchas compañías no tienen la seguridad que se requiere en el área laboral y a causa de esto muchos trabajadores resultan lesionados gravemente debido a la negligencia de terceras personas.
Las compañías aseguradoras siempre van a negar los reclamos para no pagarle lo que por ley le corresponden, ellos tiene sus abogados para respaldar sus intereses; la aseguradora va a tratar de minimizar su lesión y herida y no brindarle el tratamiento médico adecuado tras sufrir el percance. Incluso la compañía puede decir que el incidente no sucedió en horas de trabajo o que las lesiones no son serias. Para poder estar seguro de obtener todo lo que le corresponde, debe de consultar su caso con un abogado experto en incidentes y daños en el trabajo que conozca todos sus derechos.
¿Tiene una lesión en el área laboral?
Para poder recibir una compensación por el accidente de trabajo va a implica un estudio a profundidad de la situación en la que se encuentra la persona lesionada y cuáles son las mejores alternativas para el caso. Recuerde que en este tipo de casos usted no paga nada hasta que el caso se gane entonces es muy conveniente que tome la asesoría de un abogado.
Las leyes están en constante cambio y en varios estados el tiempo para que la persona pueda llevar a cabo un reclamo es mínimo. Después de tener un accidente laboral no debe de tardar en hacer la demanda en contra de la aseguranza y de esta manera tener la retribución que merece. El tiempo que usted aplace la ayuda puede no ayudar en su caso, de lo contrario lo afecta.
Tipos de accidentes laborales:
- Lesiones musculares
- Fracturas
- Desgarres en ligamentos
- Hernias en discos
- Enfermedades por ex poción a sustancias toxicas
- Lesiones en cabeza
- Lesiones por el trabajo repetitivo
- Daño en la audición o perdida de la misma
- Quemaduras
- Lesiones en espalda, hombros, ojos, rodillas, cuello, cintura, manos, tobillos, muñecas, pies etc.
Todas las lesiones pueden ser ocasionadas por un accidente en específico en el área de trabajo o incluso por el desgaste a raíz del tiempo que han laborado en la compañía. Las lesiones se pueden presentar en cualquier área laboral. Los accidentes de construcción son muy comunes pero aunque sea unos de los trabajos más peligrosos y pesados, las lesiones también se presentan hasta en trabajos de restaurantes o de oficina. Recuerde que el tomar la asesoría en incluso la representación de un abogado de accidentes de trabajo en Los Angeles no se le cobra y si no actúa lo antes posible puede perder sus derechos y ya no tener derecho a las compensaciones que indica la ley.